SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL :v
"EL ÉXITO ES LA SUMA DE PEQUEÑOS ESFUERZOS, REPETIDOS DÍA TRAS DÍA"
Página principal
martes, 30 de mayo de 2017
Home
» » INSTALACIONES
INSTALACIONES
Marco :v
14:44
No hay comentarios
https://drive.google.com/open?id=0B6hHad1iee6-S0pLTG1qTDhqLUU
Share:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
← Entrada más reciente
Entrada antigua →
Inicio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Blogger.com
Popular
Tags
Blog Archives
LOS CHIDOS
Marco :v
Unknown
Unknown
Unknown
vistas en total
DIAGRAMA DE FLUJO
¿QUE ES UN DIAGRAMA DE FLUJO? Un diagrama de flujo no es otra cosa mas que la representación gráfica de un proceso el cual conlleva una ...
PROTOCOLO DE SERVICIO AL CLIENTE
¿QUE ES? El Protocolo se puede definir como el conjunto de normas y disposiciones legales vigentes que, junto a los usos, costumbres y ...
CUALIDADES DE UN TÉCNICO
Una persona que brinda soporte técnico no solo debe tener conocimientos sobre su trabajo, también debe saber cómo tratar a las personas que...
HERRAMIENTAS PARA SERVICIO DE SOPORTE PRESENCIAL
Primero que nada para poder realizar el soporte técnico presencial se tiene que tener las herramientas con las cuales se reparara el equip...
DIAGRAMAS DE FLUJO
https://drive.google.com/open?id=0B_jnt1l0C73DU3MxRmpUODdhWTA
EL SOPORTE PRESENCIAL
Muy buenas personas que estén mirando este blog, como el titulo lo dice hablaremos sobre una de las dos formas con la cual una empresa o una...
APPS DE ACCESO REMOTO
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE JALISCO SOPORTE A DISTANCIA MAESTRA: MARIA LETICIA MORENO CAMACHO Un esc...
PROTOCOLO PDF
https://drive.google.com/open?id=0B6hHad1iee6-SGtnNVB4V1FFOWs
PROCEDIMIENTO PARA IDENTIFICAR UN PROBLEMA
Procedimiento para identificar un problema 1. Indagar al cliente : Es muy importante recopilar toda la información que el cliente n...
INSTALACIONES
https://drive.google.com/open?id=0B6hHad1iee6-S0pLTG1qTDhqLUU
Blog Archive
▼
2017
(12)
►
junio
(1)
▼
mayo
(2)
INSTALACIONES
APPS DE ACCESO REMOTO
►
marzo
(3)
►
febrero
(6)
0 comentarios:
Publicar un comentario